RESEÑA HISTORICA
Hace mas de medio siglo, nace en Santiago de Cali, FOTO ACKERMANN, su fundador Isaac Ackermann, un artista de la iluminación aplicada al retrato clásico, ese mismo sentimiento y gusto fotográfico es el que el señor German Mogollón, le imprime a su oficio cuando toma las riendas de Foto Ackermann en el año 1985, pese a las dificultades económicas, logra cambiar la imagen, renueva los equipos, moderniza las instalaciones y nuevamente gracias a su conocimiento y experiencia logran recuperar el prestigio de este negocio, es así como hoy son reconocidos como la “foto milagro” una de las mejores de la ciudad de Cali y del sur occidente Colombiano.
A través de toda su trayectoria y con un estilo algo clásico, sin negarse la posibilidad de ser creativos, de innovar y de aprovechar la tecnología, Foto Ackermann ha tenido como fundamentos básicos, el sentimiento artístico, la calidad de su oficio, y la calidez y familiaridad de un equipo humano dispuesto a servir y aportar al progreso de Cali y de nuestra región.
Misión
La misión de Ackermann Foto es registrar y guardar gráficamente las alegrías, logros y recuerdos de sus clientes, buscando con ello estar en el corazón de la gente; apoyando nuestro trabajo con profesionalismo, arte y tecnología, de tal manera que nuestras imágenes resulten siempre de la más alta calidad.
Visión
Queremos ser la mejor empresa fotográfica del Suroccidente Colombiano, cumpliendo las exigencias de nuestros clientes, ofreciendo servicio, calidad y arte sobresalientes, apoyados en personas felices, competentes y honestas, formadas en una escuela nacida de la misma empresa, contribuyendo al progreso de nuestra región.
Política de Calidad
Nuestro compromiso es registrar y elaborar fotografías con calidad para aumentar el nivel de satisfacción del cliente, apoyados por recurso humano competente, respaldados con tecnología adecuada que nos asegure el fortalecimiento de una cultura con calidez humana orientada al crecimiento y mejoramiento continuo.
QUE DICEN NUESTROS CLIENTES…
«La fotografía es el arte de la observación. Se trata de encontrar algo interesante en un lugar ordinario. Me he dado cuenta de que tiene poco que ver con las cosas que ves y mucho con cómo las ves.»
«Cuando las palabras no sean claras, me enfocaré con fotografías. Cuando las imágenes se vuelven inadecuadas, me contentaré con el silencio.»
«Solo están usted y su cámara. Las limitaciones en su fotografía están en usted mismo, porque lo que vemos es lo que somos.»